Exitoso taller ecommerce “No pongas todos los huevos en digital”

Exitoso taller ecommerce “No pongas todos los huevos en digital”

Carlos Soto Yáñez, ingeniero comercial, experto en diseño de proyectos, ventas y marketing digital, además de ser el cofundador de nuestra empresa, fue el encargado de guiar esta instancia de aprendizaje para emprendedores, pymes y organizaciones en general.

El jueves 07 de marzo se llevó a cabo la jornada de taller ecommerce “No pongas todos los huevos en digital” encabezada por el cofundador de Pulsoline y miembro de la Red de Mentores con certificación internacional, Carlos Soto y organizada por el Instituto Internacional para la Innovación Empresarial (3IE) de la Universidad Federico Santa María en Sala Crecimiento del Bussines Center Reitz.

Uno de los principales desafíos a los que se deben enfrentar los emprendimientos es el crecimiento, y para ello se desarrolló esta instancia que, con una duración de 3 horas, se enfocó en los pasos a considerar en un proyecto al momento de optimizar los esfuerzos tanto para presencia online como offline para así repercutir en un aumento de opciones de éxito de un negocio.

Andrea Corvera, subgerente de información y networking, además de ser la coordinadora de la Red de Mentores del 3ie de la Universidad Federico Santa María, destacó los talleres como “buenas instancias de inicios y a la vez una muestra de lo que el emprendedor debe saber y desarrollar, que luego se ve reforzada a través de una asesoría más detallada, pero que cumple exitosamente al ser como una luz de alerta o guía para tomar decisiones”.

Los participantes de esta charla, quienes se mostraron ávidos, activos y participativos, expusieron sus dudas y se generó un momento de aprendizaje respecto a las herramientas empíricas entregadas, además del feedback tanto con el mentor como entre los emprendedores y pymes.

Antonio Perocarpi, socio y director de Tell Magazine, reconocida revista de la V región, también con una versión digital, participó del taller ecommerce y comentó que “son excelentes experiencia que nos permiten estar al tanto de lo que está sucediendo en un mundo cada vez más competitivo, además nos permite reflexionar, cuestionar y replantearnos respecto a nuestra empresa”.

En ocasiones, un emprendedor o pyme tiene las ganas e incluso montos de inversión para desarrollar el marketing en su empresa, pero no sabe qué quiere comunicar, cómo hacerlo o con qué expertos contar para que sean guías en la estrategia comunicacional y buen plan de acciones de marketing.

En Pulsoline, consultora generadora de soluciones creativas, te ofrecemos asesorías de ventas y marketing digital para aumentar las opciones de éxitos de ventas de tu negocio, guiándote en base a estrategias y acciones comunicacionales.

Si deseas conocer más información o agendar una reunión, contáctate a carlos@pulsoline.com

 

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.